Palabra de Mujer

[wonderplugin_carousel id=”2″]

¡Con PALABRA DE MUJER puedes comenzar a cumplir tus sueños! Depositamos la confianza entera en nuestras mujeres michoacanas.

Palabra de Mujer es la construcción de un lazo permanente de solidaridad entre gobierno y sociedad. Es romper con los círculos de la violencia a través del empoderamiento económico de las mujeres, es la apuesta por recuperar la autonomía de las jefas de familia y con ello la de sus hijas e hijos.

Esta es la primera vez en la historia de nuestro país que se pone en marcha un programa basado exclusivamente en la confianza de las mujeres y con cobertura estatal.

Tenemos la meta de atender a más de 300 mil mujeres a través del programa, mujeres que tendrán acceso a créditos fáciles con requisitos básicos y sencillos.

 

¡Solicitar un crédito grupal de Palabra de Mujer es sencillísimo!

Palabra de Mujer es un sistema de financiamiento creado para grupos solidarios integrados por 12 a 40 mujeres que tengan un negocio o deseen emprender uno. El crédito va de $2500 a $6000 pesos por integrante.

Los pagos son semanales y se dividen en 13 semanas.

El trámite es muy rápido y solo se requiere de copia legible de Identificación Oficial (INE, Cédula, Pasaporte) y de un comprobante de domicilio de cada integrante (de máximo 2 meses de antiguedad).

Una vez que tengas integrado tu grupo puedes agendar una cita vía inbox  en nuestro Facebook o en el teléfono (443) 113-67-00 ext. 12 o 18 para que nuestros asesores te visiten e inicien el trámite de tu crédito.

 

DE LOS CICLOS Y LOS INTERESES:

 

MODALIDAD DEL CRÉDITO:

 

tp4