Ir a michoacan.gob.mx

Oferta Seimujer curso de empoderamiento económico para mujeres

  • Será gratuito y con cupo limitado e iniciará el próximo 28 de febrero

Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2020.- Para potenciar el empoderamiento económico de las mujeres, el Gobierno del Estado abre la convocatoria para el taller “Crecimiento empresarial de la mujer”.

El curso permitirá a las asistentes dotarse de herramientas para desarrollar negocios más baratos, de manera más rápida y con gran confiabilidad, sin descuidar el lado humano y al medio ambiente.

Indicó la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca, al recordar que para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el empoderamiento económico es una prioridad, ya que ello permite prevenir la violencia de género.

“La violencia de género que viven o han vivido las mujeres, en mucho está relacionada con la dependencia que tienen con su agresor, por ello desde el inicio de la administración hemos creado programas para que puedan obtener su independencia económica y salir del círculo de la violencia”, expresó.

Las interesadas en el curso que será gratuito y con cupo limitado, deberán tener más de 18 años y contar con un producto para comercializar en el mercado nacional, además deberán inscribirse en el teléfono 443 113 6700, ya que iniciará el próximo 28 de febrero.